Contendores Para Granel de Acero Contenedores de acero corrugado

Contenedores de Acero Corrugado | Contendores Para Granel de Acero

Se puede visitar la página web para ver imágenes de este producto. Contenedor de granel de acero/Contenedor de acero corrugado (rackandshelf.com) Los contenedores de acero corrugado son populares en la industria automotriz pero también lo son en varias otras industrias de manufacturación. Son resistentes, fuertes y se construyen para durar. Los contenedores de acero corrugado … Continue reading Contenedores de Acero Corrugado | Contendores Para Granel de Acero

Lower Prices for Larger Quantities

Se puede visitar la página web para ver imágenes de este producto. Contenedor de granel de acero/Contenedor de acero corrugado (rackandshelf.com)

Los contenedores de acero corrugado son populares en la industria automotriz pero también lo son en varias otras industrias de manufacturación. Son resistentes, fuertes y se construyen para durar. Los contenedores de acero corrugado guardan y transportan con seguridad las piezas fundidas, los estampados de metal y las partes automotrices.  Están diseñados para guardar y tranportar volúmenes grandes de materiales a granel como desechos de metal, materias primas y productos completados.

Se pueden amontonar los contenedores de metal corrugado de 4 a 5 en altura y completamente llenos así ahorrando espacio valioso en su almacén. También los puede amontonar de 2 a 3 en un tráiler para maximizar densidad y ahorrar dinero en remitición. Además protegen sus productos del daño en transporte ahorrando su dinero.  Aumentan la densidad de almacenamiento además de la eficiencia de manejo.

Nuestros contenedores de acero corrugado son hechos en los Estado Unidos. Enviamos carga de contenedores de acero duro a nuestros clientes en México.  Nuestros contenedores de acero son de la mejor calidad en la industria y están a buen precio.  Ofecemos muchos contenedores de acero corrugado en 18 tamaños con o sin una abertura parcial. La abertura parcial se encuentra al lado largo del contenedor y ofrece acceso fácil a los artículos guardados.  Tambien especializamos en la manufactura de tamaños hechos a medida.

Hay muchas ventajas con el uso de nuestros contenedores.  Son construidos de acero de alta calidad que es capaz de sostener cargos pesados y un manejo duro.  Se pueden reusar y duran años antes de tener que reemplazarlos.  Son portátiles y apilables en su montacargas y ofrecen espacio eficaz durante el amalcenamiento y el transporte.  Por lo tanto se pueden personalizar para su uso.

En general, los contenedores de acero corrugado son una solución excelente para transportar y amalcenar. Pueden mejorar eficencia mientras reducen gastos y también ofrecen protección durante el transporte.